Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 23 de mayo de 2015

Realizaron el mega operativo policial “Eldorado Seguro”



La Policía de la Provincia junto a efectivos de la Federal, lanzaron “Eldorado Seguro” en la tarde de ayer, a las 14 en la zona Oeste y a las 17.30 en el centro de la ciudad. Con un gran despliegue, más de 130 efectivos policiales, 20 móviles, y equinos, transitaban por la Capital del Trabajo, con el fin de prevenir delitos, identificación de personas y control vehicular.
Tuvo como resultado la detención de 12 personas por diversas infracciones al Código de Faltas de la provincia de Misiones, y en averiguación de sus antecedentes, también por delitos cometidos anteriormente, 34 motocicletas y 4 automóviles fueron secuestrados por no contar con las documentaciones exigidas por la ley de Tránsito, además se incautó pequeñas cantidades de marihuana y cocaína; droga corroborada por personal especializado de Toxicomanía, que se estaban comercializando en cercanías a una escuela.


Estos operativos se irán desarrollando en diferentes días y horarios en la ciudad de Eldorado y en diversas partes de la provincia.
El jefe de la Unidad Regional III Selso Gazano manifestó en dialogo con Misionesonline que con este operativo no solo se intenta reducir los delitos sino sobre todo prevenirlos.

Y agregó que sumaron a los efectivos de la Policía Federal “porque ellos cuentan con más tecnología y otros elementos que nosotros no tenemos, nos parecía bueno poder trabajar en conjunto porque en definitiva, tenemos un objetivo común, que es resguardar a la población de Eldorado”.

En horario en que se llevaba adelante este operativo, hubo un asalto en una vivienda ubicada en el kilómetro 10. El mismo fue frustrado, ya que el personal policial llegó hasta el lugar avisado por el propietario de la casa, y como resultado y hay dos hombres mayores de edad, demorados en averiguación del hecho.
fuente misiones online

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares