Ir al contenido principal

"Esto Pasa AHORA"

Compartir

Ultima Hora

"TiTulos"

También te puede Interesar

Racing no pudo con Guaraní, que será rival de River en la semifinal



Racing dejó parte de sus ilusiones en el clásico con Independiente del pasado domingo y terminó de consumirlas ante un Guaraní, de Paraguay, que con una formación sólida y austera hizo valer el 1-0 de la ida en Asunción y con el 0-0 de hoy en Avellaneda alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores.

Y esto sucedió pese a que Racing manejó el partido, tuvo la pelota y jugó siempre en campo rival, con Luciano Aued como el catalizador de las mejores acciones ofensivas de su equipo.

Pero esa gestación del ex Gimnasia y Esgrima La Plata no encontraba su correlato por los costados en Washington Camacho y Marcos Acuña, algo que trataban de suplir con sus proyecciones Iván Pillud y Germán Voboril.

Las llegadas de peligro se gestaban entonces con remates de media distancia, ya que tanto Gustavo Bou como Diego Milito estaban bien tomados por los defensores visitantes.

Las tres acciones que tuvo Racing en ese sentido estuvieron en los pies de Camacho, Milito y Aued, pero sus disparos fueron siempre bien obturados por el arquero Alfredo Aguilar.

Guaraní solamente tuvo cinco minutos de lucidez promediando la etapa y después todo siguió siendo de Racing, que seguían buscando la imperiosa ventaja que lo pusiera en un plano de igualdad para seguir peleando por la clasificación.

Solamente un error parecía el camino para que Racing se complicara en la búsqueda de ese objetivo, y eso fue precisamente lo que sucedió cuando apenas restaba un minuto para terminar le etapa inicial.

Leandro Grimi respetó la consigna de jugar siempre y no revolear nunca la pelota pero se quedó corto, obligó al arquero Sebastián Saja a salir “in extremis” y cometer una infracción de último hombre que obligó al árbitro uruguayo Andrés Cunha no solamente a sancionar el pertinente penal sino también a expulsarlo.

La máxima tensión inundó y paralizó al colmado estadio académico, ya que un gol de los paraguayos obligaba a Racing a convertir tres para pasar.

Fue entonces cuando Diego Cocca, con mente fría en momentos calientes, decidió sacar al amonestado Marcos Acuña para que en su lugar ingresara el arquero suplente Nelson Ibáñez, que inmediatamente iba a vestirse de héroe porque le contendría el tiro penal a Julián Benítez.

Eso estimuló a Racing y su gente de cara al segundo tiempo y paradójicamente impactó en el ánimo de los guaraníes, aún cuando tenían para jugar 45 minutos con un hombre y un gol más a su favor.

Y así fue como de arranque nomás el conjunto de Avellaneda salió a presionar a su rival aún en inferioridad numérica y se colgó del área paraguaya en pos de derribar su inquebrantable resistencia.

Pero no esperó mucho Cocca para empezar a mover el expediente, apenas 10 minutos, y entonces realizó una variante imprescindible, sacando a Camacho y poniendo en su lugar a otro punta como Brian Fernández.

De allí en adelante todo fue esfuerzo e ir hacia adelante para Racing, prodigándose del medio hacia atrás para no sufrir con cualquier intento de contraataque de Guaraní.

Y cuando esto no era posible, como por ejemplo a los 20 minutos con una buena acción individual del ex Racing Federico Santander, entonces aparecían las manos salvadoras de Ibáñez para obturar el peligro.

La carga emotiva y el desgaste físico sufrido el domingo anterior en el clásico con Independiente, sumados a los 55 minutos jugados también con 10 hombres en la ida de la semana pasada en Paraguay, no parecían hacer mella sin embargo en la decena de futbolistas racinguistas, ni siquiera en Ibáñez, que seguía resolviendo con mucho timming cada posibilidad de gol paraguaya pese a su prolongada inactividad como suplente de Saja.

Pero el ingreso del argentino Eduardo Filippini en el conjunto visitante le dio el aire que necesitaba para salir del asedio y otorgarle una tenencia de pelota que no había tenido a lo largo de todo lo jugado anteriormente.

Y así se consumieron los últimos minutos y con ellos la ilusión de Racing por pasar a las semifinales de la Libertadores, algo que ahora será privilegio de este Guaraní que será rival de River Plate después de la Copa América, con un ida y vuelta que se cerrará en Paraguay.

fuente misiones online
Publicar un comentario

Compartir

Entradas más populares de este blog

Una inspectora municipal de 36 años fue detenida en Posadas luego de que se comprobara que había pedido y cobrado una coima - Desde tránsito municipal indicaron que solicitaron el informe policial

Desde tránsito municipal indicaron que solicitaron el informe policial para poder rescindir el contrato de la inspectora municipal que está presa por pedirle 500 pesos de coima a una motociclista que tenía el carnet de conducir vencido. “El que ha cometido un ilícito tiene que pagarlo”, aseveró el intendente Joaquín Losada al respecto.

“Me parece que no podemos tolerar ningún hecho delictivo”, dijo el Intendente quien además agregó que hacen un gran esfuerzo todos para que haya un control que les permita manejar y andar por la ciudad de manera segura y tranquila “y si alguien no entendió eso, sin lugar a dudas la justicia tiene que actuar y pagar las consecuencias de una acción que sin lugar a dudas es ilícita”, declaró.

El hecho:
Una inspectora municipal de 36 años fue detenida en Posadas luego de que se comprobara que había pedido y cobrado una coima a una motociclista que tenía vencido el carnet de conducir.- Desde tránsito municipal indicaron que solicitaron el informe policial

Vanesa…

Detienen a una Inspectora Transito de la Ciudad de Posadas por pedir coima.

Una motociclista le entregó sólo cien pesos y pautó otro encuentro para entregar el dinero faltante pedido. La inspectora de tránsito tomó el número de teléfono y cuando fue la esperaba la policía.


Seguir leyendo..


Una joven motociclista que tenía el carnet de conducir vencido pautó un encuentro con una inspectora de tránsito para entregarle la coima solicitada
Seguir leyendo..

La niña fue salvada por un primo que vio la situacion

En horas aproximada 10:30 de la noche del dia 24/04/2018 se procede a la detención de un hombre.. SEGUIR LEYENDO


Imagen ilustrativa





En el barrio Néstor Kirchner de la ciudad de posadas misiones detienen a un hombre que intento violar a una menor y lo tenia atada en una silla tapada la boca..











En horas aproximada 10:30 de la noche del dia 24/04/2018 se procede a la detención de un hombre aun no identificado que intento violar a una nena que la tenia atado en una silla amordazada para que no pudiera gritar.









video de un violardor detenido







AMPLIAREMOS  : Para ver mas sobre el supuesto violador  dale clic Aqui 

Dale compartir

Venta de gas: habrá planillas de registro y exigirán tickets

La Secretaría de Energía estableció que se pueden vender hasta dos garrafas por persona. También exigirán medidas de seguridad para el transporte de los envases
seguir leyendoo..

Macri aumento las tarifas y lo reconoce.

Macri: “No fue Aranguren, fui yo el que tomó la decisión sobre los aumentos de tarifas”
Nacionales En una semana donde brindo diversas entrevistas televisivas, el Presidente Mauricio Macri realizó un balance sobre los meses de gobierno transitados. Además habló sobre...
Compartir  

¿Dónde voto? Ingresá y consultá el padrón

Seguir leyendo  La Cámara Nacional Electoral permite averiguar on line, la mesa y escuela donde deberán votar los electores habilitados para las Elecciones Generales de este domingo.

Salud Pública confirma a la fecha 2450 casos sospechos de dengue en Misiones

En el Reino Unido consideran que la Argentina ya no es una "potencia militar capaz"

Entre la política y los grupos de influencia y reflexión suele haber una relación de mutua interacción. Si bajo las tensiones entre el kircherismo y Londres hubo quienes en el Reino Unido escribían que la Argentina era "peligrosa" por sus intenciones en aquel momento de comprar equipamiento militar a Rusia y China, hoy la situación es la contraria.
Seguir leyendo..


Así se remarca en un reciente artículo del influyente UK Defence Journal que señala que "Argentina ha dejado de ser una potencia militar capaz"

Seguir leyendo..


FUERTE CRUCE ENTRE SCIOLI Y LOS INUNDADOS

Le salió el tiro x la  culata! !! Scioli quizo llevarle "optimismo y deporte" a los inundados, pero... ...las cosas no salieron como esperaba.
Ver ahora el viedo 

Argentina es uno de los países

Argentina es uno de los países más desarrollados de América del Sur. Como resultado de ello, es una de las fuerzas más dominantes en los medios de comunicación en el mercado de América del Sur con más de 150 periódicos diarios, aún más la radio y muchos canales de televisión. Además, el país tiene una de las tasas más altas de personas con TV por cable.

seguir leyendo  DALE CLIC              
Noticias Misones © 2018 Todos los derechos reservados