Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 31 de mayo de 2015

Proponen crear una Comisión Especial para la puesta en valor de la avenida Uruguay


POSADAS. Un proyecto del concejal Martín Arjol (UCR) propone crear una Comisión integrada por un representante de la Cámara de Comercio, otro del Sindicato de Empleados de Comercio, y otro del Municipio de Posadas. Sus tareas serían la definición de mejoras en torno al tránsito, la seguridad y el atractivo sin alterar el perfil comercial de la avenida.

 
 
Este martes ingresó al Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas, un proyecto de resolución del concejal Martín Arjol (UCR) que propone al Poder Ejecutivo, analizar la factibilidad de crear una Comisión Especial cuya finalidad sería la puesta en valor de la avenida Uruguay sin que altere el perfil comercial de la misma. Dicha Comisión estaría integrada por un representante de la Cámara de Comercio, otro del Sindicato de Empleados de Comercio, y otro del Municipio de Posadas, y los objetivos de la misma serían determinar las tareas que deberían llevarse a cabo con el fin de llevar a cabo la puesta en valor de la avenida, tanto en sus aspectos de tránsito, seguridad, y atractivo comercial.
 
 
Para el concejal Arjol “la actual situación de indefinición, dudas, y cuestionamientos en torno a las reformas que desde el Ejecutivo se quiere llevar adelante sobre la Avenida Uruguay, hacen que sea indispensable la creación de ámbitos de diálogo y consenso entre el sector privado, tanto comercial como gremial, y el Estado Municipal. La necesidad de puesta en valor, embellecimiento, y mejora integral de la avenida sin alterar el perfil comercial, y los intereses involucrados, hacen de la creación de esta Comisión Especial, un lugar ideal para resolver y definir qué medidas llevar adelante”.
 
 
Sobre la creación de la Comisión Arjol precisó “las nuevas tendencias de gestión destacan el consenso de la sociedad civil que deben tener las políticas públicas, de allí que la consulta y los acuerdos para la realización de grandes reformas urbanísticas que alteren el espacio público, no pueden realizarse sin tener en cuenta la opinión de la ciudadanía organizada, más aun la que se ve directamente afectada”.
fuente diario online

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares