Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 25 de mayo de 2015

El fútbol, otra vez de luto: murió Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná


El futbolista se desplomó en pleno partido y llegó sin vida al hospital; "Fue un cuadro de síncope, como muerte súbita", dijo el médico; por luto, la AFA suspendió Tigre-River y el resto de la fecha del ascenso y Copa Argentina

CORRIENTES.- El defensor de Atlético Paraná Cristian Gómez murió hoy, después de desvanecerse a la media hora de juego del primer tiempo del partido ante Boca Unidos de Corrientes. El futbolista, de 27 años, fue trasladado al Hospital Escuela de esta ciudad y los jugadores, preocupados por la salud de su colega, decidieron junto al árbitro suspender el encuentro ni bien se desplomó en la cancha. Según informó a Mundo Ascenso el médico de Boca Unidos, Miguel Darré, "Gómez presentó un cuadro de síncope, como muerte súbita, intentamos reanimarlo". Falleció antes de llegar al hospital.
Cuando lo sacaron de la cancha parece que ya había fallecido. Le salía espuma por la boca. Es una tragedia. Sé que tuvo varios paros cardíacos rumbo al hospital. Su corazón dijo basta (José Vizcarra, futbolista de Boca Unidos)
En el momento de la caída de Gómez, la tensión se hizo presente en el estadio y los protagonistas pidieron la urgente atención médica. Inmediatamente, el jugador de Atlético Paraná fue llevado en ambulancia a un nosocomio y, los jugadores al no tener un parte médico de la salud de su colega, decidieron, junto al árbitro Facundo Tello suspender el desarrollo del encuentro, a los 32 minutos del capítulo inicial. Luego, desde el hospital, llegaron las peores noticias.
Compañeros y rivales estuvieron juntos en el hospital.  Foto: @vermudeportivo
A raíz de la muerte de Gómez, la AFA decidió esta tarde suspender lo que quedaba de la fecha del domingo: Tigre-River, Sportivo Belgrano-Ferro y Unión de Mar del Plata-Central Córdoba de Santiago del Estero
El cotejo era ganado por Boca Unidos 1-0, por un gol de Juan Bravo, a los 9 minutos de juego, y corresponde a la decimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
Semanas atrás, falleció Emanuel Ortegadespués de haber chocado con un paredón en la cancha de San Martín de Burzaco


Fuente lanacion.com

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares