Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 31 de mayo de 2015

El 22º Moto Encuentro de Apóstoles será del 5 al 7 de junio 09:00 29/05/2015



Sergio Dobrusín, Ministro de turismo de Misiones, en el lanzamiento del 22º Moto Encuentro de Apóstoles se realizará del 5 al 7 de junio, con el lema ‘Moto con mate y casco’. La gente que viene en familia está más días, ahora se medirá la asistencia. Participarán de Mendoza, Bahía Blanca, Brasil que realizarán un show de acrobacia.

“Estuvimos recorriendo la semana pasada la obra de hito tres fronteras, donde se están haciendo las aguas danzantes, colocando grandes reflectores, el lugar de los artesanos se hace a nuevo, reparando los baños que estaban muy dañados. Se cree que en julio podría inaugurarse, sólo se aguarda la importación de los equipos de luces y agua que está en marcha”.

Sobre el flujo turístico por la llegada del Papa a Paraguay aclaró que “Migraciones habla de un aumento de diez veces más de turistas por este evento, como sucedió cuando estuvo el Papa Francisco en el encuentro de la juventud en Río de Janeiro, Brasil, que generó mucho movimiento en la provincia. Ahora del 10 al 12 de julio es en inicio de las vacaciones de invierno en la provincia, nos adelanta, y creemos que habrá mucho movimiento y estamos listo para eso”.
Audio: Radio A.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares