Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 31 de mayo de 2015

Copa América: ¿cuánto cuesta acompañar a la Selección Argentina a Chile?



A dos semanas del inicio de Copa América, ya son miles los argentinos que viajarán a Chile con la ilusión de ver una vez más brillar a los jugadores de la Selección Argentina, en especial para los dos primeros encuentros en donde las entradas ya se dice que están agotadas.

En total, son 12 los países que se disputarán la copa: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Jamaica y México.

Durante la primera fase, Argentina jugará contra Paraguay, Uruguay y Jamaica (Grupo B) en las ciudades de La Serena y Viña del Mar.
Dirk Zandee, Gerente General de Despegar.com Chile, señaló que este campeonato "es una excelente oportunidad para que los turistas internacionales puedan conocer mejor nuestro país y vivir una experiencia cultural única al mismo tiempo que acompañan a sus selecciones. Creemos que por la cercanía con Chile, Argentina será uno de los países con mayor demanda de servicios turísticos”.
Hoteles



El mayor comparador de precios de hoteles del mundo, Trivago Argentina publicó un informe con los valores promedios de alojamiento de las ciudades entre el 11 de junio y el 11 de julio, considerando el costo de estadía por noche en una habitación doble estándar.
La Serena, que será sede del seleccionado nacional en dos oportunidades durante la fase de grupos (Argentina vs. Paraguay el 13/06 y Argentina vs. Uruguay el 16/06), es la ciudad chilena más accesible en cuanto costos de hospedaje.
Viña del Mar, anfitriona durante el último encuentro de esta etapa contra Jamaica (el sábado 20/06), es el destino en el que más costará pernoctar.

fuente ya misiones.com

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares