Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 24 de mayo de 2015

Boca se presenta sin público ante Aldosivi luego de ser eliminado en la copa por River



Boca, sentido por la descalificación de la Libertadores y sin público, recibirá a Aldosivi en La Bombonera con la necesidad de sumar luego del triunfo de San Lorenzo para ser único puntero. Los marplatenses quieren dar el batacazo en La Boca como en 1975, en el único antecedente en el estadio Xeneize.



El equipo Xeneize tiene 28 puntos y está invicto con ocho victorias y cuatro empates, mientras que el Tiburón suma 18 unidades y pese a la reciente derrota con Banfield (3-0) su campaña es buena en su debut en la categoría.

Boca, sin su gran objetivo del año, Libertadores, deberá asumir el impacto que significó la eliminación y enfocar la mira en el torneo local y la Copa Argentina, en la que debutará en 16vos. de final el miércoles de la semana próxima, en San Juan, frente a Huracán Las Heras.

El equipo dirigido por Rodolfo Arrubarrena tendrá cuatro cambios en relación al equipo que jugó el partido inconcluso ante River hace 10 días, y además juntará en ofensiva al uruguayo Nicolás Lodeiro, Federico Carrizo, Andrés Chávez y Daniel Osvaldo, quien podría jugar su último partido en La Bombonera y quizá transcurra sus últimos días en el club.

Las variantes serán los ingresos de Marco Torsiglieri por Guillermo Burdisso y Luciano Monzón por Nicolás Colazo, ambas en defensa, mientras que en el mediocampo el uruguayo Lodeiro sustituirá a Meli y adelante el Comandante Chávez al cordobés Cristian Pavón.

En Aldosivi, el entrenador Fernando Quiróz hará dos cambios en relación a la formación que perdió con el Taladro. Matías Lequi, recuperado de un desgarro que lo marginó en las últimas cinco fechas, ingresará por Guillermo Ortíz, mientras que Diego Lagos, repuesto de un esguince de rodilla, reemplazará a Enrique Seccafien.

El historial entre ambos clubes en primera división comprende solo dos partidos, los que jugaron en el torneo Nacional de 1975, con un triunfo para cada uno. En aquella ocasión Boca, dirigido por Rogelio Domínguez, se impuso por 4-1 en Mar del Plata con dos goles de Darío Felman, uno de Hugo Paulino Sánchez y otro de Abel Alves, mientras que para Aldosivi descontó Ricardo Ferlich.

Los marplatenses sorprendieron con una victoria por 2-1 en La Bombonera con los goles de Pedro Castillo y Francisco Mústico, mientras que el Chueco Alves había puesto en ventaja a Boca.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Aldosivi de Mar del Plata: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Luguercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand. DT: Fernando Quiróz.

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Boca Juniors.

Hora de inicio: 18.15 (Televisa TV Pública).

Fuente: Télam.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares